Contact Us

Brought to you by:

fhjplogo-top_5_orig.png
logo-FPI.png
fvh11transp.png

Contacto Sus Legisladores

Carta a la Delegación del Congreso de la Florida

‚Äč

Hola. Como constituyente, creo que es crítico para todas las personas tener una cobertura de salud asequible y de alta calidad, por lo que me opongo firmemente a los esfuerzos para aprobar la Ley Americana de Cuidado de la Salud.

 

En todo el país, gente como yo habló en contra de la American Health Care Act. Estamos decepcionados de que sigas considerando este plan.

 

Este plan de derogación de atención médica no sólo aumentaría las primas y haría que millones de personas perdieran la cobertura, sino que permitiría a las compañías de seguros negar la cobertura de servicios básicos de salud como atención de maternidad o medicamentos recetados y eliminaría las protecciones para las personas con condiciones preexistentes.

 

Le pido que se oponga a este plan.

 

Como dijo el Presidente de la Cámara Ryan, "Obamacare es la ley del país". Es hora de que nuestros miembros del Congreso avancen de una manera bipartidista para mejorar la ACA, proteger Medicaid y avanzar en una agenda de reforma de salud que aborda lo que nosotros se preocupan por la mayoría: reduciendo los costos de bolsillo, reduciendo el alto costo de los medicamentos recetados, abordando las inequidades y mejorando la calidad de la atención.

 

Gracias.